Presentación del libro “Alberto Puchmüller” EL RECTOR

A una década del fallecimiento del primer rector de la Universidad Nacional de San Luis elegido democráticamente, Lic. Alberto Puchmüller, el próximo viernes 16 de junio se homenajeará la memoria de un ferviente defensor de la vida democrática. Puchmüller se definió claramente a favor de los intereses populares durante su juventud. Falleció un 5 de junio de 2007.

Los eventos iniciarán a las 11:00 horas con el descubrimiento de un cuadro recordatorio en el despacho de la máxima autoridad universitaria en el segundo piso del edificio rectorado, junto al cuadro del primer rector de la UNSL, Prof. Mauricio López. Seguidamente las actividades continuarán en la explanada principal del edificio con el descubrimiento de Busto y Placa recordatoria, y finalizarán con la presentación del libro “El Rector” en el Microcine de la UNSL, escrito por la Lic. Raquel Weinstock.

La autora del mismo, recibió el primer ejemplar de mano de uno de los diseñadores de la NEU. Tenerlo en sus manos, la desbordó de emoción y le trajo a la memoria anécdotas de los momentos inolvidables junto a nuestro querido ex rector Alberto Puchmüller.

2 comentarios sobre “Presentación del libro “Alberto Puchmüller” EL RECTOR

• el 18 Junio, 2017 a las 12:51 am
    Permalink

“El rector” no se publicará como Ebook?
    Es una pena porque los jóvenes le huyen al papel y se perderán aprender de un grande al que tuve el honor y placer de conocer y que tanto hizo por la Enfermería argentina.
    El hizo el prólogo del primer librito que me animé a escribir sobre la historia de la Carrera en 2003, hoy convertido en el ebook “Enfermería. Modelo de Teselaciones para la educación superior” que se lee en varios países.
    Felicitaciones al equipo editorial y a la Lic. Raquel Weinstock.

• el 22 Junio, 2017 a las 1:29 am
      Permalink

Hola Profesora Mónica Vercher, muchas gracias por su apoyo incondicional con la editorial, su propuesta sera evaluada
      en la comisión y con la autora. Desde ya muchas gracias por la propuesta.