Institucional

Fines y Objetivos

1 – Potenciar la capacidad de Producción y Promoción  Editorial de la Universidad en orden al desarrollo social, académico, científico, artístico y cultural de la región.
2 – Extender las Fortalezas Institucionales de la Universidad a nivel social, en la región y el país.
3 – Promover lazos de vinculación institucional que favorezcan la extensión y promoción de los bienes culturales, en su más rica diversidad.
4 – Refuncionalizar los mecanismos de producción de la Editorial, para dar respuesta integral a los desafíos propios de este tiempo, ampliando las bases de producción y optimizando los sistemas de distribución y comercialización.
5 – Establecer alianzas estratégicas con instituciones y organismos públicos y privados para ampliar la base de financiamiento operativo de la Nueva Editorial.

 

La presentación de la solicitud y el material consignado en la misma, debe hacerse personalmente, en la Subsecretaría General , Segundo Piso del rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes 950, San Luis, D5700HHW.

 

Universidad Nacional de San Luis
Rector: CPN. Víctor Aníbal Moriñigo
Vicerrector: Mg. Héctor Flores

Subsecretaría General:

Lic. Jaquelina Nanclares

Nueva Editorial Universitaria

Dirección Administrativa NEU
Esp. Becerra Daniel / Tec. Quinteros Omar  / Quiroga Roberto

Departamento de Diseño y Diagramación NEU:
Dis. Graf. Enrique Silvage

Departamento de Imprenta
Sandro Gil / Enrique Rodriguez / Julio Muñoz /
Daniel Sosa / Hugo Sosa / Hugo Oyola