REVISTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES

Características para la presentación en Nueva Editorial Universitaria

• Los artículos deberán tener una extensión de no más de 10 páginas, formato A4, tipografía Arial 12, interlineado normal (incluyendo bibliografía).
  • Los títulos y subtítulos deberán ser concisos para lograr una lectura más rápida y amena.
  • Todas las ilustraciones (fotos, gráficos, tablas, etc) deben tener referencia de su autor. Sin bien las fotos pueden venir incluidas en el texto de Word, es necesario enviarlas también por separado como archivos con extensión jpg.
  • Respetar normas APA.
  • Acompañar el material de datos de contacto (mail y teléfono)
  • Los trabajos deberán ser enviados al mail de la Nueva Editorial Universitaria: revistadeinvestigacionfcjys@gmail.com.
  • La fecha de presentación es el día 10 de noviembre de 2023 hasta las 22 hs.

Una vez recibidos los artículos se les enviará un acuse de recibo, de no recibirlo reclamar luego de 24 hs del envío.

De no cumplir las pautas establecidas los artículos no podrán ser publicados. Recibirán un mail informando el estado del mismo.

Muchas Gracias

Lic Jaquelina Nanclares