La neu en “La Locomotora”

La Nueva Editorial Universitaria y el programa La Locomotora te regalan un libro.

En el marco del 20° aniversario del programa La Locomotora, el ciclo radial que se emite de lunes a viernes de 15 a 18 horas por Radio Universidad de San Luis; te regalamos ejemplares de Nueva Editorial Universitaria.

Para participar, los interesados deberán ingresar a las redes sociales del programa y dejar sus datos. Cada 15 días se realizará un sorteo en vivo para dar a conocer al ganador. La convocatoria comienza el 1° de agosto.

Nueva Editorial Universitaria junto al Programa La Locomotora, quieren premiar a los seguidores del ciclo radial, acercándoles algunas de las obras con las que cuenta la UNSL. Se trata de material bibliográfico de carácter educativo, académico, institucional o cultural editado en la NEU con el objetivo primordial de dar promoción institucional a textos clásicos del legado histórico y cultural de nuestro pueblo, como así también la promoción de ideas, debates, progresos y avances del conocimiento científico y cultural de nuestras instituciones.