Participación de la NEU

La NEU dirá presente en la 5° Feria Nacional del Libro

Villa Mercedes se prepara para disfrutar de la 5° Feria Nacional del Libro los dias 7, 8 y 9 de septiembre. La nueva edición contará con más de 100 sellos editoriales independientes, nacionales e internacionales, que serán dispuestos en los 66 stands de exposición que conformarán la carpa doble de Editoriales, que será ubicada sobre las calles Urquiza y Balcarce.

La Comisión Organizadora de la 5° Feria Nacional del Libro informó que los sellos editoriales, serán acompañados por 20 instituciones de la ciudad y de la provincia, como, la UNSL con la representación de la Nueva Editorial Universitaria, la UNViMe y Dante Alighieri, entre otros. Serán 46 los stands que ocuparán los cinco Colectivos Editoriales y Editores que nuclean los sellos editores. También dirán presente en esta edición, como lo han hecho en las anteriores, las librerías de la ciudad y el sello Editorial: “Ediciones Literarias Villa Mercedes Grande”.