Libro “Alberto Puchmüller” EL RECTOR

A una década del fallecimiento del primer rector de la Universidad Nacional de San Luis elegido democráticamente, Lic. Alberto Puchmüller, el próximo viernes 16 de junio se homenajeará la memoria de un ferviente defensor de la vida democrática. Puchmüller se definió claramente a favor de los intereses populares durante su juventud. Falleció un 5 de junio de 2007.

Los eventos iniciarán a las 11:00 horas con el descubrimiento de un cuadro recordatorio en el despacho de la máxima autoridad universitaria en el segundo piso del edificio rectorado, junto al cuadro del primer rector de la UNSL, Prof. Mauricio López. Seguidamente las actividades continuarán en la explanada principal del edificio con el descubrimiento de Busto y Placarecordatoria, y finalizarán con la presentación del libro “El Rector” en el Microcine de la UNSL, escrito por la Lic. Raquel Weinstock.