Próximamente: Cronica de una vigilia

La Editorial de la Universidad Nacional de San Luis y la Escuela Normal “Juan Pascual Príngles” invitan a usted, al Acto de Encuentro de Promociones y Lanzamiento de la Edición del Libro “Crónica de una Vigilia”, en el año del Centenario de la Procesión Cívica, a realizarse el día 12 de mayo de 2017 a las 10:00 hs.,en el auditorio “Mauricio A. López”.

“Cien veces la Patria convocó a las sucesivas promociones de la Escuela Normal para renovar su vocación de servicio a la Patria y exaltar el proceso de su gestación desde 1810.”

Este encuentro de las Promociones es un hito festivo, de celebración. No obstante debe plantearse al mismo tiempo como una oportunidad: la ocasión de revisar la propia vida en cuanto a la realización personal y profesional.