Agüero: Centenario de su natalicio

Antonio Esteban Agüero: En homenaje a 100 años de su natalicio se relanzarán sus obras

A fines de 2016 finalizó la impresión de 400 libros del poeta, en sus cuatro tomos. “La Universidad se a preparando para un relanzamiento de las obras en la cual la institución comparte los derechos de autor junto con la familia”, sostuvo el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, Víctor Moriñigo.

El lanzamiento se realizó en la Facultad de Turismo y Urbanismo, oportunidad en la que se mostrará el trabajo realizado por la Nueva Editorial Universitaria e Imprenta.  “Tuvimos una reunión con el intendente de la ciudad de Merlo en donde le hicimos entrega de los primeros ejemplares para ir promocionando el evento en conjunto”, indicó el funcionario.